Supervisar personal en campo en modo automático

Supervisar personal en campo en modo automático

Si en tu negocio tienes empleados que deben visitar negocios, clientes o supervisar otros lugares, una dificultad frecuente es conocer si realmente hacen su trabajo. Cómo asegurarse que ellos hacen su trabajo?

Algunos administradores exigen a sus empleados que tomen fotos al lugar que visitan para tener algún control, pero al final del día terminan con cientos de fotos y no tienen certeza de la fecha en que se tomaron y se dificulta el análisis del trabajo que han realizado.

Es claro que el registro fotográfico no es eficiente para supervisar personal en campo; Entonces cómo asegurarse que ellos hacen su trabajo?

La tecnología es la solución, con la evolución de los teléfonos móviles, cada uno de ellos tiene un sensor llamado GPS, con dicho sensor se puede conocer la ubicación de cada persona y usando este sensor tumia APP puede identificar y reportar los lugares visitados por tus empleados.

La verdadera solución para supervisar personal

Con un mapa interactivo tumia te muestra las visitas que recibe cada cliente, quien lo visitó y cuando estuvo presente. Con la lista de visitas realizadas en un mapa es muy fácil conocer con seguridad la actividad real de tus empleados.

Un mapa interactivo te ayuda a supervisar personal en campo

Gracias a tumia APP ya no tendrás que estar revisando el whatsapp o llamando para verificar si realmente fueron visitados los lugares / clientes. El sistema informa muy organizado la actividad de cada uno de tus empleados.

Para los empleados resulta muy fácil reportar sus actividades, con solo pulsar un boton en la app, el sistema en tiempo real reporta la ubicación del empleado y almacena los comentarios de la visita.

Ahorra tiempo y dinero con esta funcionalidad que está cambiando la forma de supervisar personal en trabajos de campo. Si necesitas asesoria de como implementar esta tecnología en tu negocio visita nuestro centro de soporte o contactanos.

Conoce más sobre cómo ayuda el sensor GPS en actividades como: