Como controlar el acceso al evento con tumia.co

Como controlar el acceso al evento con tumia.co

Con los siguientes videos cortos se presentan los aspectos clave de tumia para organizar un evento, el registro de usuarios, las estadísticas, la generación y validación de credenciales entre otros.

Descripción general

En este video mostramos a grandes rasgos cómo funciona, el orden de la información y el proceso de gestión de los eventos.

Recorrido por el sistema

De forma corta explicamos la utilidad de tumia.co para organizar los eventos

El sistema de registro en cada evento

El registro es la clave del acceso de los usuarios, al tener un registro facil y rapido las personas ingresaran con fluidez y sin complicaciones.

La actualización de datos de un asistente es un proceso muy sencillo, de igual modo la búsqueda de asistentes, pues nuestro potente buscador entrega resultados en fracciones de segundo. Todo el proceso ha sido optimizado para no tener que recargar la página por cada acción y así agilizar el registro de asistentes en el evento.

Cómo funcionan las notificaciones en tiempo real del evento

Las actividades de los operadores / usuarios que colaboran en el evento se pueden ver en tiempo real, en este video se muestra como funciona.

Con la App Android puedes validar las credenciales

Vemos la relación que hay entre la app y la version web de tumia.co La app se sincroniza con el sistema y valida si una credencial es válida o no para el propósito que se tiene.

Si deseas conocer más sobre los módulo y funcionalidades de tumia para eventos por favor visita https://tumia.co/para-gestion-de-eventos/ o contactanos para responder cualquier inquietud.