4 claves para que tu evento sea diferente

4 claves para que tu evento sea diferente

En Tumia.co te damos 4 claves para tener un evento diferente que te asegure total éxito.

Ya sabemos que el sector de los eventos está en auge y que cada año se celebran más eventos y congresos de todo tipo.  Entonces, ¿cómo conseguir crear un evento diferente? Con la experiencia que caracteriza a Tumia.co aquí tienes 4 claves para hacer un evento diferente y exitoso. 

Haz que la experiencia en la comunicación y el registro con el asistente sea eficiente y fácil

Básicamente, para que un evento sea funcional necesitamos personas. Por eso es indispensable agilizar el registro y que sientan que se les hace la vida fácil a la hora de la entrada; así notarán que su tiempo es valioso y a su vez verán tu diligencia y preocupación por su comodidad.

Algo que te ayudará es usar Tumia para Eventos. Nuestra herramienta permitirá a tus asistentes tener una experiencia increíble y moderna. Podrás enviarles mensajes de texto y correos electrónicos automatizados antes, durante y después del evento. Además, cuentas con campos personalizados para que registres la información a la medida del evento que organices.

¡Olvidémonos de las colas en la acreditación!

La primera impresión siempre es la que cuenta. Y cuando se trata de eventos, lo es aún más importante. Por eso queremos que sepas que tu oportunidad de crear una excelente primera impresión comienza en la acreditación del evento. Aunque existen nuevas tecnologías para agilizar este proceso, son muchos los organizadores de eventos que continúan utilizando la lista en papel, o que aún utilizando medios tecnológicos, no invierten en tener recursos suficientes para la acreditación, provocando largas colas e impaciencia entre sus usuarios y como consecuencia se genera una mala experiencia e impresión al participante. 

Un sistema de acreditación para eventos rápido, moderno y eficaz es lo que necesitas para decir adiós a las esperas. No pierdas la oportunidad de causar una buena primera impresión. Para darte una solución inteligente Tumia.co cuenta con el módulo de registro y acreditación para eventos en el que podrás acreditar a tus participantes y leer el código QR de tus participantes al evento desde tu propio teléfono con nuestra app. Te permitirá conocer información específica del participante y controlar la entrada, la participación a las distintas actividades o la entrega de souvenirs y refrigerios.

App para eventos

Todos los eventos requieren de una aplicación que supla las necesidades que surgen al organizar, pues bien utilizada y planteada, puede suponer una de las diferencias más significativas de tu evento con respecto al resto. 

Con la app de Tumia.co toda la información de tu evento estará accesible… el programa, los participantes, ponentes, las actividades… Nuestra app facilita las interacciones entre los participantes e integra todos los módulos de nuestro software para eventos, evitando la contratación de múltiples proveedores para cada movimiento del evento, con lo que ahorrarás tiempo y dinero.

Prueba Tumia.co

Entradas, acreditación, registro, comunicaciones, asientos, viajes. . . accede a nuestro software para eventos y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento.

¿Te gustaría probar nuestro Software para Eventos? Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.