Recaudo Efectivo ahora es Tumia

Recaudo Efectivo ahora es Tumia

Después de 5 años Recaudo Efectivo se transforma y ahora es Tumia. Con nuevo diseño, nuevas funcionalidades y mayor comodidad.

Recaudo efectivo inició como una aplicación que ayudaba a crear facturas online y a gestionar la base de datos de los clientes de los negocios;

Posteriormente evolucionó como un sistema de gestión de clubes y continuó creciendo para convertirse en una herramienta que permite administrar los diferentes componentes de cada empresa / negocio.

Con muchos más módulos (gestión de gastos, catálogo de productos, gestión de inventarios, punto de venta, control del dinero, Pedidos online, anuncios, pqrs, gestión de eventos, mensajes de texto, etc…) hemos comprendido que Recaudo Efectivo no es un nombre que se adapte al producto que tenemos ahora, por eso se transforma y ahora se llama Tumia.

Con Tumia podrás realizar las mismas actividades que realizabas con Recaudo Efectivo y mucho más. Los precios y contratos actuales se mantienen, pero con la perspectiva de reducir los precios para que más empresas / negocios puedan beneficiarse de esta transformación.

Cualquier pregunta que tengas al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, el equipo de soporte de Tumia está a un par de clicks