Kumbiaphp y tumia unidos para formar un buen producto

Kumbiaphp y tumia unidos para formar un buen producto

Advertencia, esta publicación es de interés exclusivo de desarrolladores de software y de empresas de tecnologia interesadas en tumia.co o en kumbiaphp.

Desde que iniciamos el proyecto en el 2014 tenemos presente que la velocidad de respuesta de un sistema web y una app es una característica principal y no un lujo.

Buscamos y analizamos múltiples frameworks para desarrollar nuestro sistema de modo que la velocidad realmente destacable, que brindara seguridad y buenas prácticas de desarrollo y encontramos Kumbiaphp.

Kumbiaphp es el framework php más rapido y completo que se puede encontrar

Tumia.co

Una investigación a fondo demostró que kumbiaphp es 10 veces más rápido que el popular Laravel, cualquiera puede hacer las pruebas y comprobarlo por sí mismo desde el siguiente benchmark

Si bien falta organizar un poco la documentación, su amistosa y colaboradora comunidad ofrece un excelente soporte mediante su canal de slack. Nos ha sido de gran ayuda durantes estos 5 años de desarrollo y sin duda recomendamos el framework y su comunidad.

Logo de Kumbiaphp framework

Si se encuentran desarrollando un producto que involucre PHP les invitamos a conocer este espectacular framework que aporta tanta velocidad y apoyo en el desarrollo.

Cuando nosotros creamos nuestra app para Android y para iOS tuvimos la necesidad de crear un API que fuera muy muy rápida y para esto también nos ayudo kumbiaphp framework.

Gracias a la impresionante velocidad de kumbiaphp, nuestro sistema tumia.co es capaz de procesar millones de transacciones por segundo, crear facturas y manejar inventarios con una velocidad operacional que alivia la carga y preocupación de nuestros usuarios.

Si bien los nuevos módulos que desarrollamos para tumia son más dinámicos, el API super veloz nos a permitido crear un desarrollo de frontend más que de backend, de modo que nos ha facilitado la comunicación con el departamento de diseño y con la maquetación del producto.

A las empresas de desarrollo les invitamos a probar este excelente framework y beneficiarse como nosotros lo hemos hecho de Kumbiaphp.com

PD: Quizás algunos usuarios de kumbiaphp no esten familiarizados con tumia, pero recuerden que en el pasado nos llamabamos RecaudoEfectivo.co y este cambio lo explicamos hace unos dias.